lunes, 26 de mayo de 2008

bona nit

...me iba a la cama sin post de buenas noches, con ganas de escuchar esa canción otra vez, pero me he desvelado, ya sabes por qué...



...sé que mañana podré leer en el mapa de las piernas cada esquina de ese trasto, y, en el fondo, no me importa, no pensaba en minifaldas ni tacones, sabes que no sé andar con ellos, y que sólo me los pongo en contadas ocasiones, pero siempre acompañada...
...Mi y sus sorpresas escondidas en el sótano, una alegría más...
...y como siempre digo a final de mes...mayo se acaba, esta vez lleno de lluvia, y me siento más fuerte que en los meses que quedaron lejos, también más viva...

4 comentarios:

Flánagan dijo...

Despegamos...

Elyse dijo...

cogemos carrerilla....

Flánagan dijo...

La semana esta siendo una mierda pero a pesar de todo estoy contento.

Elyse dijo...

la mía tampoco está siendo una joya que digamos, pero se pasa con alegría y parece menos mala