domingo, 25 de mayo de 2008

bona nit

...entre filias y fobias...
...los domingos de lluvia sirven para algo más que comer chocolate, aunque eso es lo que he hecho hoy, zamparme todo el chocolate que tenía en casa (Mi, no me mates)...
...he estado pensando en el punto de no retorno...ese lugar al que llegas cuando has avanzado hasta un poco más de la mitad, en el que es una tontería dar la vuelta y volver por el mismo camino que llegaste, o avanzar hasta el final aunque venga la parte no exponencial de la gráfica de la elasticidad...lo veo también en forma de circunferencia en la que partí a eso de las seis para recorrer en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la una...el descenso es más corto pero a mi siempre me ha dado miedo bajar sin control...yo quiero estar entre las once y la una, en equilibrio en lo alto...dudas y más dudas paliadas a base de chocolate, repasando una y otra vez unas líneas que he escrito y que hasta hace poco me daba auténtico pavor rememorar...
...el punto de no retorno, ese en el que la inercia te lleva y podrías decir hasta aquí, pero parar supondría aún más esfuerzo...
...reconocer tu sitio con humildad, y saber que tal vez serás más feliz aquí...



...me veo en ese final con los brazos extendidos, mirando al frente sin complejos, y pienso en tantos días mirando el suelo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, respondiendo a tu anterior post en el que me decias..."05:47"??, jeje, si...desde que pasó lo que pasó...salgo mas, con cuidado y sin que afecte a mis entrenos, pero lo hago...que vida esta.
Así, que enlazando con este post, es bueno estar en todas las horas...las 5 también es buena hora depende de como se mire.
Un abrazo.

Elyse dijo...

para llegar a esas horas en más o menos buen estado también hace falta entrenar, jajajjajajajjajajja
habéis salido al final? después del chaparrón de las 10, al menos en bellvitge ha despejado...

Anónimo dijo...

y tanto que salimos...no era del todo mi agrado el lugar, pero quedé con una persona, fue muy bien la verdad.

Elyse dijo...

y por qué no ibas a hacerlo? mañana otra vez