jueves, 15 de mayo de 2008

Buenas Noches

...esta vez casi en mayúsculas, que cada día tengo más sueño, ya sabes, el insomnio se cura durmiendo y la tristeza con sonrisas...una canción para darme las buenas noches mientras Olivia me mira con pinta de ir a decirme en cualquier momento "cuántas horas has tardado en volver"...y sí, han sido muchas horas, tantas que hasta se hicieron días, tal vez meses, en volver a ser yo, en recuperarme de tanto que las agujetas se manifiestan sólo con hacer el esfuerzo de recordarlo...hoy me siento cansada, pero es cansancio del bueno, del que te manda a la cama para poder dormir y no para dar vueltas intentando encontrar una postura cómoda, demasiadas veces imposible...hoy, a pesar de todo, no temo ni al cansancio ni al sueño, tan sólo a la pereza y a la monotonía, a que no sea cansancio sino hastío, a que no sea falta de añoranza sino despedida...hoy, que no es nada en el calendario, al menos en el mío, canción francesa y abrigo puesto, sonidos cercanos y palabras tontas, como "hola", que es una palabra muy chula, hola Elyse, hola gata, bienvenida a casa, bienvenida de vuelta a casa...



...sólo cerraré los ojos y me pondré de lado, enseñándole al techo mi mejor perfil...

No hay comentarios: