martes, 11 de marzo de 2008

Un viaje más?

Creo que lo mío no tiene solución...acabo de guardar la maleta y ya estoy pensando en volver a sacarla...El destino lo tengo claro desde hace tiempo...un lugar en el que pasé mi infancia y adolescencia, donde me dieron el primer beso, donde bebí mi primera cerveza...una isla en la que llueve día sí y día también, incluso en verano, pero a la que le tengo un especial cariño...la recorrimos en coche hace ya muchos años, y es el momento de volver a recorrerla, otra vez en coche, pero ahora conduzco yo...


A la gente no suele gustarle eso de viajar solo...a mí me encanta...a veces viajo con gente e igualmente viajo sola...Otras veces ha sido la compañía lo que ha hecho maravilloso el viaje...

Por eso, si te quieres venir...



¿alguien llegó a leer "Mujeres que viajan solas"?

1 comentario:

jaimegti16v dijo...

yo trocitos, ya sabes