domingo, 9 de marzo de 2008

Buenos días...



Pues ya es de día...y me apetece escuchar canciones bonitas...y creo que he podido olvidar alguna de esas penas tan grandes, y me siento bien, porque las cosas están donde deben estar, porque he vuelto a entrenar y me siento más fuerte, porque ya no me acuerdo de las noches de insomnio...
Sé que el mundo tiende a la entropía pero no me asusta, seguiré eliminando las variables que me impidan solucionar la ecuación, en el tiempo de las cerezas me personifican "soy como los gatos y caigo de pie, y no me duele cuando me hacen daño", y Jorge grita "vuelvo a ser como antes, a cerrar bares, a buscarte"...
Y yo sigo tan desordenada dentro de mi orden que puedo entenderme sin necesitar que me entiendas...
Sé de gente que estaba más tranquila cuando me veía anulada, triste y enferma, lo siento mucho, prometí no ser vulgar
"me gusta mirar tu cara graciosa cuando bebes limón"

No hay comentarios: