viernes, 24 de abril de 2015

un huerto en la terraza y cuánto te dan por mí


...creo que hasta hoy no he sido realmente consciente de que estoy enferma y de que no es una broma...
....van pasando los meses y la balanza de los días buenos y los días malos juega a hacer equilibrios inestables...y hoy...hoy siento realmente el cansancio y el dolor, y sonrío igual, pero bajo la cabeza y me muerdo la lengua mientras pienso que hiciste bien en apostar al otro color...
...me dejé crecer el pelo y ahora barro los mechones para tirarlos a la basura...mierda, no tendría que haber escogido un parquet oscuro, es un chivato muy cruel...
...ropa de talla de niña apilada en la silla, algodones impregnados en loción desmaquillante y citas en la agenda a las que no sé si voy a acudir ...

...que maduren pronto las fresas y que no se muera la menta otra vez...




...si mañana hace sol me despiertas, ¿vale?...

No hay comentarios: