lunes, 20 de abril de 2015

...

...y ya de noche me pongo ñoña y os diría a todos a voz en grito lo mucho que os echo de menos...sé que todo se pasa, hasta la pena más grande, pero nunca he tenido paciencia para dejar correr el tiempo...
...me obsesiona el amarillo porque es acidez y amargura, pero también es sol y días de playa...
...hilvanar frases sin llegar a rematar la costura, esa es mi estúpida forma de escribir, la que tú nunca entendiste y que a mi me sirve para no concretar, para decir sin decir, para que adivines lo que puedo llegar a pensar...¿por qué debemos ser prácticos? ¿por qué no aceptar que hay gente que sueña nubes y ya está?...no respondas, la capacidad de permanecer en silencio es una virtud muy infravalorada...

...he visto una mano coger un arcoíris y he recordado aquello que escribí hace algún tiempo, cuando la métrica del haiku me obsesionaba y no tanto la regla de contener referencias a las estaciones...

"...por qué te empeñas
si sabes que soy viento
en enjaularme..."

...libre y atrapada, espirales que se superponen, huracanes internos y no esperar a mañana, las canciones, los versos, la poesía imperfecta y el amor imperfecto, jugar en la arena, cerrar los ojos y ver con el alma, estados bipolares y heridas que se curan a marchas forzadas...

...diez años dormida y lo que me despierta no es un príncipe, sino la alarma...

No hay comentarios: