viernes, 27 de marzo de 2015

un abrazo y zapatos rojos

...hoy me he levantado rara...y el día, como yo, ha ido tornando de raro a malo, y de malo a patético...
...no me atrevo a pensar las palabras...para ti un abrazo, para nosotros confidencias mientras fumamos al amparo del viento...
...el día que nos conocimos yo llevaba botas rojas y un vestido de cuadros de colores...tú de negro, rapado, tatuado y con pendientes...un abrazo para empezar y la sensación de gustar de la misma vida...
...las copas, las drogas, las calles...la música, los silencios, los secretos que no me tocaba escuchar...
...y así fueron pasando los días, los meses, los años...yo envidiando tu desapego a las casas y a las ciudades, tú diciéndome "bonita, vida solo hay una"...yo también quería irme, y tú lo hiciste, a buscar algo mejor...sé que lo encontraste...
...me he vestido aún sin saber...medias negras y zapatos rojos...el pearcing del ombligo a presión...he cerrado la primera bolsa de viaje...las paradojas no tienen compasión...

...y antes de que me haya dado tiempo a escribirte uno de esos mails en los que me pongo tonta y te digo que iré a verte pronto, resulta que has emprendido tu último viaje y solo podré encontrarte en lo que no se puede atrapar entre los dedos...

p.d. nos vemos arriba Rafa

No hay comentarios: