jueves, 1 de enero de 2015

Uno de Enero

...hace unos meses escribí F.I.N. ....como tantas otras veces me equivocaba....

Jaime decía que tener un blog sustituía el ir al psiquiatra. No diré que comparto esa afirmación 100%, porque los psiquiatras te dan pastillas de colores, pero escribir ayuda a ordenarte la cabeza, igual que hablar, así que escribir (que es hablar con las manos) sustituye al psicólogo...mi terapia completa será una copa de vino para sustituir a las pastillas atontadoras que te receta el psiquiatra y un teclado para soltar todo lo que me ronda por la cabeza para sustituir la charla con el psicólogo...

2014 ha sido un año complicado...perdimos las elecciones, me peleé con todos mis jefes, me engañaron, me estafaron, dejé de ver a todos mis amigos, mi madre casi se muere y me he separado de mi pareja de los últimos 10 años...sin contar que mis 35 años he resultado ser celíaca, no puedo entrenar como me gusta porque estoy baja de peso y a todo el mundo le ha dado por procrear. ¿Que nada de todo esto es un drama? Lo sé. Tengo un trabajo (que me encanta) y puedo vivir de él. Tengo una hipoteca que puedo pagar. Mis padres están chungos pero vivos. Tengo un amigo que de vez en cuando me escucha. Tengo una amiga con la que voy a los conciertos de Nacho Vegas. El 80% de mis plantas están sobreviviendo al invierno.

Si me leíste alguna vez antes de hoy puede que pienses "Elyse, ¿dónde estás?". Te diré que sigo ahí, algo más acurrucada que de costumbre, algo menos gata, algo menos feliz. Puede que eches de menos los puntos suspensivos, no te preocupes, volverán en breve, es la falta de costumbre.

Te diré también que a pesar de haber tenido la tentación de huir al norte del norte sigo viviendo en la ciudad con mar. Que sigo escuchando canciones sentada con los pies colgando por la fachada. Que aunque hace tiempo que no escalo en deportiva  (ya sabes que no puedo hacerlo como antes) en sueños sigo abrazando las rocas. Que sigo siendo amiga del mar aunque no haya pisado la playa este año.

...y que, a pesar de todo, sobrevivo...

1 comentario:

La chica imaginaria dijo...

Me hace muy feliz que estés de vuelta!