lunes, 4 de mayo de 2009

...

...salas de espera, tengo la sensación de vivir en salas de espera...para luego salir de ellas y volver a esperar..a que pase el tiempo, a que deje de pararse...y a veces espero a que algo cambie de una forma casi mágica, como cuando sale el sol después de una de esas grandes tormentas que inundan la terraza..
...nunca he sido de carácter paciente ni conformista..y me tomo las horas de rehabilitación como un entreno mas, que te voy a contar, que duele ya lo sabes, que agota hasta el último resquicio de optimismo también..que por mucho que me digas que tengo suerte de poder contarlo, yo seguiré diciendo que la suerte hubiese sido que no hubiera pasado...

2 comentarios:

Pekas dijo...

Creo que estoy contigo... es decir.. la suerte hubiera sido que no TE hubiera pasado... aunque en mi caso.. la suerte .. es que ME hubiera pasado... ( San Bloguer tiene la culpa... ;-))))

Guiños privados aparte... pienso que la vida... es una enorme sala de espera... y es mucho más interesante.. dejar de esperar y salir fuera a bebernos la vida...

Mientras .. seguiremos esperando...
:-))))))

Besos... desde la otra sala de espera.. ;-)))))

Elyse dijo...

intimidades intimistas...bebo a pequeños sorbitos, y acabaré con el vaso, y con la copa, y con la botella...a veces desaparezco, pero todos los gatos volvemos a casa...