lunes, 16 de febrero de 2009

...




la espera pesa
te dibujo en colores
olvido el tiempo

...contagiada por febrero," el mes pequeñito, el mes del haiku" :)...

...esta enfermedad no duele, ni siquiera es invalidante...pero colma mis delirios y me acelera el latido, sonroja mis mejillas y olvido todo lo que iba a callarme...alegrías en forma de moneda de cambio, tú me das, yo me siento y suspiro por que no sea la última línea, que haya otra, y luego una más, que no se agoten los renglones...

...con el permiso del cielo, hoy soplo fuerte para poder colgar una estrella, no demasiado grande, que no soy amiga de alardes ni lentejuelas...doblo el papel dorado con mimo y escojo bien la chincheta, que se clave fuerte, ahí donde tú la veas...(tal vez ahora podrías leerlo en verso)...

...febrero nos está trayendo de todo, tal vez en exceso, y yo quiero huir al norte, pero contigo...

3 comentarios:

Pekas dijo...

Cuan cierto son tus primeras letras... "La espera pesa.. "..

"La paciencia es amarga.. pero su fruto es dulce.. "

Mujer.. lo de huir hacia el Norte.. no está mal... pero.. has pensado en la luz y el calorcito del Sur... ????? :-))))

Afortunado aquél que pueda huir junto a tí... :-))))

(Por cierto... huir por huir... te recomiendo una visita a ....

http://www.eljardindelossuenos.es/index.html

Buen viaje... ;-)))

__ dijo...

Febrero siempre está loco, se siente raro entre los demás y tiene que destacar, para bien o para mal...

Gracias por la canción, añoraba tus caramelos.

Besos, Ignacio

Elyse dijo...

precioso viaje...gracias...

single y su recuerdo, la sombra de le mans es alargada...