domingo, 15 de febrero de 2009

...

...y en la cabeza ahora resuena "I would do anything for love, but I won´t do that"...



"...sólo yo sé el motivo y no es bonito..."

...y, de repente, las palabras han volado y no sé qué decir...la intención de hacerlo bien, de encontrar ESO mayúsculo que no tiene género ni acepciones, eso que te haga sentir mejor...no, no sé que decir, incluso pensé en salir a tu encuentro, pero ni siquiera tengo idea de a dónde dirigirme...quedará entonces el abrazo en silencio, ese que dice tantas cosas...ese abrazo que no es eso que no atino a decirte, pero que es lo que puedo darte sin el reparo de hurgar en dónde duele, en el crujido, en el retal...

...me miro al espejo...dos pecas decoran mi rostro...sonrío por la tercera...



"...cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza, nadie podrá oírte, así que piensa en mi como si me quisieras..."

5 comentarios:

__ dijo...

¡Ay Elyse! Sabes que la última frase la he disfrutado tantas veces...

Te leo, siempre te leo, siempre te querré, Ignacio

Flánagan dijo...

Hola guapa, voy como el Guadiana. Espero que te trate la vida bien. Besos desde los mandriles.

Elyse dijo...

ignacio : :) el manifiesto desastre discurre es un no parar de 1-7-11...y el concierto maravilloso...gracias por seguir leyendo...

flánagan: desaparecer no tiene nada de malo...y forma parte de nuestro encanto...si la vida me trata bien o no es algo que no me corresponde juzgar (siempre tendemos a ser demasiado críticos con lo propio)...bienvenido de nuevo...

muas grandes a los dos...iba a viajar a vuestra ciudad la semana que viene pero creo que me quedaré en la ciudad con mar...

Elyse dijo...

por cierto Ignacio, que cuando intento entrar en tu blog me dicen que no estoy invitada :P

Pekas dijo...

Las letras golpean sin previo aviso.. que bien escribes... ( y que bien transmites.. "joia"..." )

:-))))

El estomago se encoge... y una sonrisa se asoma tímida... :-))))

Preciosas letras...