sábado, 13 de septiembre de 2008

gripmaster

...juego con el aparatito rojo muchos minutos al día...me preguntaste cómo se conseguía fuerza en las manos...pues así, dándole a los muelles...

...hoy...hoy me duelen las piernas, me duelen los brazos y me duele el orgullo...y esto último es lo que más me duele de todo...

...me he bajado de un IV...no sé por qué...después de repetir el mismo paso 4 veces, de tener claro el movimiento, de estar descansando en la repisa y colgando de la cinta...me he bajado...sin hacer el intento a una chapa a la que se llega sin problemas, pudíendose apoyar tranquilamente en tres presas grandes...me he bajado sin tan siquiera darme impulso e intentarlo...me apretaba el arnés en los muslos y en las ingles, una opresión que me hacía notar tirones extraños...pero estando relajada hubiese sido algo fácil...pero como dice Jordi, a veces llegas a pie de vía, la miras, y te vas al bar a tomar algo...

...el boulder mejor...es un juego divertido...un baile...me gusta bailar...mañana más...



"...para quererte no me haces falta, y ya me empiezo a acostumbrar, si mi corazón pudiera pensar se pararía..."

No hay comentarios: