domingo, 7 de septiembre de 2008

Buenos días

...jugamos al desafío...a la superación mental...jugamos a llegar arriba...hay poca gente, los que iban delante han ido rápido, querían escapar de la lluvia...nosotros nos hemos quedado, y ya en la primera reunión ha empezado a llover...el viento en la pared hace que el frío se sienta muy dentro...se nota el cansancio, pero ya es demasiado tarde para dar la vuelta...Jordi sube pegado a mi, sabe que estoy cansada y que voy pasando un mal momento...va recuperando las cintas...me equivoco de vía y me voy hacia una de grado superior, apenas un par de metros a la izquierda...no me dice nada, me deja seguir...de pronto empiezo a escoger presas más pequeñas, veo dedos y puntas, y subo fácil, casi sin pensar, dejándome llevar por el instinto..llueve fuerte y hace frío, y sólo pienso en que desde lo alto de la aguja sólo tendremos dos picos por encima, el resto de la montaña mágica estará a nuestros pies...a 1180 metros sólo puedo decir que soy completamente feliz...

No hay comentarios: