martes, 15 de julio de 2008

martes...cosas raras

...julio me ha traído muchas más cosas que un cumpleaños...
...se cansa la cabeza y se cansa el cuerpo, pasan los días y cada vez van más despacio, aunque al final de la semana en realidad parece que sólo me ha dado tiempo a dar una cabezada y ya es domingo por la tarde otra vez...es ahora cuando empiezo a sentir las consecuencias del chaparrón del sábado, como siempre intento ignorarlo pero un día más se me han atragantado los kilómetros...no es que no tenga el día, es que no tengo los días...
...pero julio me ha traído un montón de regalos, me ha traído las caricias añoradas y el re-encuentro lomography, sonrisas, madrugones y noches de acostarse tarde, planes de esa nueva excursión a mi ciudad favorita entre las favoritas...julio me ha traído un cambio de número a impar, y eso siempre es bueno...



...bebo horchata saltándome la dieta una vez más...y sí, este finde, tal vez, rompa de nuevo mis promesas...Summercase...

2 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Te vas al Summercase? yo fui hace un par de años, y veo unas cuantas repeticiones en el cartel, y no me importaría repetir en Maximo Park y los divertidos Shout Out Louds. Disfrutalos muchiiiisiimo!! Ya contarás

No vas a venir al sprint de Barcelona?

Elyse dijo...

la idea inicial era no ir, pero ya que ha caído un abonito del cielo...pues tengo ganas de ver a los Campesinos, y a los Kooks que siempre están bien...
iré al sprint a haceros fotos ;)