miércoles, 16 de julio de 2008

...

...una sonrisa ahora mismo...el señor Flánagan ha sido papá...YA SOY TÍA!!!!!!!!!!!!!
...porque esto es una pequeña familia...y cuando alguno falta...pues se le añora...y me estoy poniendo tierna...pero ha estado ausente unos días porque se ha embarcado en la aventura más importante de su vida...y yo me alegro...y sólo puedo decír que le hables de los gatos y de los colores...y que me pondré a tejer unos peúcos (aquí creo que les llamáis patucos) para el invierno...y que cuando sea mayor irá con tía Elyse de conciertos para alejarle del pernicioso mundo de los bakalas...y si se atreve a manifestar algún tipo de simpatía hacia Bisbal, Chayanne o similar le diré "caca, caca"...y le regalaré un vinilo de los Clash o de los Smiths para que empiece una bonita colección...y le traeré una chapita de algún festival de esos a los que voy...y me lo llevaré a la montaña a que le coja gusto por las paredes verticales...uyuyuyuyuyuy cuántas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: