lunes, 27 de abril de 2015

incertidumbres con disfraz de domingo


...hoy, mientras llegaba a casa, pensaba en la maraña de presagios y casualidades retorcidas que se esconden debajo del felpudo...y, mezclado con el apretón de corazón me ha empezado a embargar la necesidad extrema de salir a la terraza y llenar más macetas, de rodearme de cosas vivas...

...ya no sé si hacer mío aquello de que no era tu día, pero me acecha algo cercano al miedo, jugar en el borde nunca me pareció excesivamente peligroso, y ahora me cuestiono idioteces como la lotería...

...sí, no me encontraba bien y tenía pendientes algunas citas con el médico, pero hubiera ido con vosotros si no hubiese sido porque la muñeca ya me empezaba a molestar y nunca me hubiese perdonado poner en riesgo una salida tan importante...

...y aquí estoy, sentada en el sofá, intentando encontrar alguna noticia que me deje respirar y sin más uñas que morder...mierda chicos, dónde estáis...

(El terremoto de Nepal ha hecho sacudir las montañas provocando avalanchas en el Himalaya, tengo amigos allí y no sé nada de ellos)

No hay comentarios: