miércoles, 8 de abril de 2015

...y es ahora que se me traban los dedos cuando me doy cuenta de que he bebido una copa más de la que debía para ser coherente y una copa menos de la que necesito para ser valiente...

...estuve escribiendo sobre tus fotos, a vista, sin pensar...estuve escribiendo sobre tus fotos y nacieron canciones de esas que no hablan de amor, sino de lo que está más allá del amor...porque no puedo querer, ¿lo sabes?...no puedo amar como otros hacen...

...yo deseo, anhelo, disfruto, odio, reniego, huyo... y, a veces, todo eso junto...

...perdí el corazón...cayó al suelo al doblar una esquina y tal vez alguien esté recorriendo el mundo con él enganchado a la suela de su zapato...

...se me heló el corazón...llegó el frío con viento blanco y se quedó congelado en la pared sur del Aconcagua...

...se me paró el corazón...dejó de latir para bombear sangre y se convirtió en una máquina dentro del pecho que hace tic-tac...

...y ahora que no tengo un corazón capaz de querer, bebo y escribo y maldigo tus fotos...

No hay comentarios: