viernes, 28 de enero de 2011

...

"...hagamos algo antes de morir..."

...hace unos minutos he escrito una frase de esas que duelen...

...algunos saben perfectamente como romperte el corazón para que no puedas volver a pegarlo de forma decente...siempre quedan cicatrices, siempre se ven los surcos de los ríos que llevan al mar, aunque estés volando a miles de kilómetros de altura...eso son los recuerdos...las cicatrices te hacen fuerte, te recuerdan que dejaste cosas atrás...y que sobreviviste...

"...dejé de buscarte, y fue entonces cuando me perdí..."

...tú, que me quieres, que me añoras, tú, que me abrazas cuando todo va bien y cuando todo va todo mal, tú, que me miras a los ojos y no pestañeas, eres mi bálsamo, mi amor tranquilo...

"...hay un rincón entre el drama y el humor, hay un desierto entre tu amor y el amor, ahí puedes buscarme, ahí estoy yo..."

3 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Unknown dijo...

hay un paso del amor al odio y otro solamente del éxito al fracaso... es la vida, es el destino.

Zabeth García dijo...

ufff,, q frases tan llegadoras al alma,,, bonitas, tragicas y demasiado ciertas para no comentarlas,,, Bien!!! excelente!!!
Saludos!