miércoles, 2 de septiembre de 2009

...

...hoy he vuelto a entrar en Montserrat Adventures...cuántos recuerdos y cuánta ilusión...y qué ganitas de escalar, por dios!!!! aunque tenga que empezar por el artifo (que me encanta) hasta volver a coger fuerza en los brazos...

...la ciudad con mar está llena de nuevo y yo me voy re-acostumbrando al ritmo...me he echado mucho de menos...es raro decir esto, atrapada en un cuerpo que no era el mío, con la mente nublada, lentitud, espesor...y ahora...ahora hay que volver a empezar, y sólo tengo ganas de repetir lo que Josef siempre dice...sí, me martillea la mente, "carpe diem", sí, otra vez "I don´t know where de limit is, but I know where it´s not"...venga gata, lucha, revuélvete, rebélate...ya está bien de llorar, ya está bien de sufrir...

...qué largo se hace el camino cuando no sabes dónde acaba...y cuántos kilómetros hemos recorrido con el paso errante...y cómo asusta no conocer el rumbo cuando sabes que tienes un destino al que llegar...pero cuánta satisfacción resulta al ver...la cumbre...

1 comentario:

Jordi_Brasil dijo...

Mañana o mejor hoy jueves ya, a las 2,30 estare en la Fuxi en el sitio de siempre, con una nueva alumna, para mostrarle como querer la montaña.