lunes, 14 de septiembre de 2009

+2

...leo en Cerillas Garibaldi sobre la felicidad, sobre elegir caminos...y pienso en cuánto me he equivocado, o tal vez en cuánto he aceptado, he complacido, me he resignado...porque, sin darme cuenta, me he plantado ya en los treinta sin saber demasiado bien cómo, y ahora me desdigo de muchas cosas, tantas que se me escurren de entre los dedos...las ideas se escapan -cierro los puños- los anhelos se deshacen -hago un nudo en ocho- las ilusiones bailan, errantes, en trazos de humo contra la pared del otro lado...y quiero atrapar un momento tranquilo, un momento feliz...

...hoy me encontré entre un suspiro y un temblor...olvido a veces que se pueden cambiar las cosas que realmente se desean cambiar...¿qué me dirías si abandonara el barco, ahora que ruge la marea? "que luches"- me dices- "que tengas paciencia"- recalcas- "que llegarán tiempos mejores"- me repito incesantemente...

...que hoy llega la lluvia y descarga con fuerza sobre la ciudad con mar, y debe arrastrarlo todo, debe llevarse toda la mierda....que lloverá todavía en minutos incansables, y querremos que siga cayendo, sin temor al agua, sino a la suma de las gotas....

...pero ¿cómo amarte cuando ya duelen tanto los días?...

6 comentarios:

Unknown dijo...

änimo, el ser humano es superviviente por naturaleza...

__ dijo...

La felicidad, ese momento tan efímero..... todo lo demás son recuerdos, pero siempre hay tiempo, a pesar de que seamos viejos, siempre hay tiempo para la ilusión, que es la única vida...
Gracias y besos, Ignacio

Pekas dijo...

Hola de nuevo... han sido muchas semanas.. algunos cambios... pero por fin.. todo vuelve de nuevo a su cauce... ( ha costado.. pero ya de nuevo por aquí.. )

Una sonrisa se esboza al leerte de nuevo... y entre tus certeras palabras te digo que recuerdes que no podemos dominar el viento , pero si que podemos manejar las velas...

Como dices.. está noche la tormenta ha caído con fuerza entre estas montañas... pero el día azul y lleno de frescura se ha abierto paso y ha vuelto a inundar de horizontes limpios mi mirada y mi respiración...

Un abrazo enorme.. lleno de montañas y de horizontes por descubrir...

Elyse dijo...

sol: "...y, sin embargo, dirás tú: sobrevive..."

...ilusión, siempre...

...al timón del barco...

Principessa_Uy dijo...

Es dificil estar en los 30 y darse cuenta de todo lo resignado, ver todo lo que queremos y no nos animamos a cambiar, a veces por ni siquiera saber como hacerlo.

El tiempo pasa y desespera, pero pasa y contra eso no hay nada

Elyse dijo...

...y, recordando la canción, "esperando un gran desastre que nos una"...

...gracias a tod@s por pasear por aquí...