miércoles, 1 de abril de 2009

...

...los días suaves...esos en los que no pasa nada, y si pasa, tampoco pasa nada...los que se van y los que vuelven a casa...las personas y las gentes, los espejos rotos y las vidrieras impolutas...todo eso se remueve en lo que sueño...eso y la idea de agua, -"que me lluevas"-te repito- "que me empapes"-enfatizo mis palabras...las primaveras llenas de días nublados, que no me importa, que me gusta mirar por la ventana y ver como se mojan las calles, que de siempre he evitado llevar el paraguas a cuestas, de nada serviría en cualquier modo más que para no poder llevar otras cosas, como mi sombra aún bajo las nubes...

...tendríamos que pararnos un momento a elogiar nuestras virtudes, entre las que se encuentra el olvido (tal vez intencionado), el amor inconfesable y las listas sin numerar prioridades...pero nos paramos a analizar los defectos, probablemente de forma, que no de esencia o contenido, para sacar un par de burdas conclusiones...la felicidad, eso que no se compra, eso que viene a ratos, y que se confunde con llenar las horas...



"...cinco minutos, uno en cada dedo de la mano..."



"...ríos quiero atravesar antes de ser mayor..."



"...es para ti que sabes amar a los que no miran de frente..."

5 comentarios:

__ dijo...

Lluvia, primavera, paraguas, olvido, listas, para terminar en la felicidad. Me encanta como te acercas a lo difícil, la felicidad es un momento tan etéreo, siempre es un déjà vu, nunca consigues concretarla y sé que alguna vez la disfruté contigo.

Sé feliz y sé consciente.

Muchos besos, Igancio

jaimegti16v dijo...

juegan a romperme el corazón...

Elyse dijo...

...tan importante el camino, tan importante el lugar de llegada...felicidad en movimiento...

...en este sitio nos conocen :))))...cómo llevas la mudanza?...

Pekas dijo...

Lluvía de primavera... goteando la vida... persiguiendo esas listas repletas de palabras y de proyectos... de nombres...

Gotas de vida que riegan nuestros campos del alma... que más tarde se convertirán en delicados jardines llenos de flores , por los que las gatas de colores jugarán entre sus petálos y sus verdes...

Un abrazo desde la lluvía....

Elyse dijo...

...y salió el sol, y volverá a llover, y seguiremos dando vueltas en este círculo que no tiene salida, pero en el que todo lo bueno vuelve a llegar...disfruta de las vacaciones :))))