viernes, 20 de marzo de 2009

...

...dices que me ves fuerte, que me ves bien...y qué otro remedio queda?...sí, sería más fácil encerrarme en casa, no hablar, no darme por aludida...sí, sería más fácil regodearme en estados absurdos de autocompasión y demencia...no lo haré, no estoy preparada para quedarme sentada esperando a que pase algo...algo que lo cambie todo...hay cosas que no se pueden cambiar...
...la serenidad de saberme acompañada por gente que me aprecia y que me respeta, y la rabia de darme cuenta también de que hay personas a las que no les importa que hayas dado lo mejor de ti durante años, que hayas acudido en su ayuda en los días de fiesta, a horas inverosímiles, incluso en jornadas festivas...para, en el momento en que las cosas van mal, darte la patada...me voy a permitir la licencia de decirte que eres un cabrón...

...y, entre tantas cosas, la sonrisa de siempre, quizás ahora más pura y más llena...

1 comentario:

Pekas dijo...

jooooooo... vaya post te ha salido hoy.. nooo..???? :-(((

Shiquilla... que ya ha llegado la primavera... :-)))

Mejor me quedo con la última frase... "la sonrisa de siempre"..
de eso se trata.. de sonreir y danzar al son de la vida... ;-)))