lunes, 29 de diciembre de 2008

...

...hoy ha sido un día muy especial...

...me siento y observo...me hierve la sangre por dentro, quiero saltar de esa silla, calzarme los pies de gato y escalar...quiero tocar esa roca, aunque esté húmeda y resbale...hago un ejercicio mental de contención...disfruto del espectáculo, de su baile sobre la pared...hago fotos, observo los pasos, vigilo cada movimiento, lo estudio, me lo grabo en la mente, aprendo...mirando se aprende mucho...un mal gesto me recuerda por qué estoy ahí sentada y me muerdo la lengua, cierro los ojos un segundo esperando que el dolor desaparezca, y los abro rápidamente para no perderme nada...estaré ahí arriba dentro de poco...ahora...ahora sólo disfruto de tus movimientos seguros y expertos, de la dulzura de tu balanceo...eres capaz de hacer que parezca tan fácil...y no lo es, no es tan fácil...y lo haces bonito...realmente no hay cosa más maravillosa en el mundo que ver escalar a alguien como tú...

...una sonrisa...tu sonrisa...grande, feliz...disfrutas y me haces disfrutar...te veo bailar entre los colores que tan bien conozco, con esa fluidez mágica que hace que no pueda apartar la vista de ti...el mundo desaparece y sólo estás tú, tú y esa danza que me hipnotiza...si pudiera definir la belleza sería esa imagen, la de tus pies taloneando, la de tus manos acariciando ese romo, la de tu cuerpo arqueado desafiando a una ley que para tí no parece existir...si pudiese definir la belleza, sería esa foto que nunca podré borrar de ese lugar donde guardo los momentos perfectos...

...vuelvo a casa feliz...porque, a veces, las horas vuelan...porque hacía tiempo que no me sentía una extranjera y hoy, sentada ahí, tras el frío, pienso en que a veces juegas y aciertas...porque tú también sonríes, y te brillan los ojos...porque tus manos, aún cubiertas de un rastro de magnesio, cuentan una historia que quiero conocer...me fijo en tus manos y, en ese apretón, se dibujan dos palabras que se han convertido en todo lo que significas...siempre adelante...te miro sin miedo...eres grande...sí, a veces, juegas y aciertas...conduzco...me alejo...y vuelvo a casa y el día se acaba...y, cuando cierre los ojos, recordaré este día con las palabras "un día feliz"...gracias por existir...porque, desde que existes, el mundo, mi mundo, tiene más sentido...desde que existes, el mundo, mi mundo, es un lugar mejor para vivir...

No hay comentarios: