miércoles, 30 de enero de 2008

El invento

Para olvidar que ya no vas a quererme más escribiré una canción que sea bonita, que hable de tardes de sol, para poderla cantar mientras me tomo un Martini y me invento otro amor de caramelo...me sabrá más dulce que tu adiós . Pero te abrazaré por detrás sin llorar.
Y cuando al pasar todos te miren mal me odiarás, aunque sabrás que aún creo en ti.
Y como no sé cuando este viento va a cambiar, bajaré a la playa para dejarte un beso entre un millón de rocas que aguantan el mal tiempo, por si un día de estos vuelves a escuchar mis cuentos, a recorrer en moto tu ciudad y mirar tormentas sin hablar.
Y te abrazaré por detrás sin llorar y verás un gato azul al despertar. Y cuando al pasar todos te miren mal me odiarás, pero sabrás que aún creo en ti.
Te abrazaré por detrás sin llorar y sabrás que entenderé tu soledad.
Y cuando al soñar veas que el mundo está fatal me odiarás, me olvidarás y tal vez, solo tal vez después, me querrás.

No hay comentarios: